Camping Aracena

El Camping Aracena está enclavado en pleno corazón el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche,junto al nacimiento del río Odiel. A tres kilómetros de Aracena, junto a la carretera Sevilla-Lisboa, ofrece al campista la posibilidad de saborear directamente las esencias de la sierra y vivir en contacto directo con ella. Las espléndidas panorámicas que desde él se disfrutan, la posibilidad de practicar el senderismo, equitacion, visitas a la Gruta de las Maravillas, Peña de Arias Montano,Cuenca Minera de Riotinto a La Reserva de animales del Castillo de las Guardas o a cualquier pueblo o lugar pintoresco de la zona, hacen del Camping el lugar idóneo para pasar sus vacaciones en contacto directo con la naturaleza.

 

INSTALACIONES

Servicios Aracena: Recepcion e Informacion turistica, Bar-Restaurante,Piscina (en temporada), Zona de juego infantil, etc.

Entrada Camping Aracena

Acceso Camping Aracena

Bar Camping Aracena

Parque Infantil Camping Aracena

Acceso aseos Camping Aracena

Interior aseos Camping Aracena

Acceso parcelas Camping Aracena

Zona parcelas Camping Aracena

 

OFERTA ESPECIAL TARJETA CARAVANER@S DEL SUR

Todo el año : 25% de descuento sobre tarifa (mínimo 2 noches)

 

*Recuerda que para poder acceder a la oferta debes estar registrad@ y solicitar la tarjeta Caravaner@s del Sur, ¡es gratuíta!

 

 

Información de Contacto

Carretera N433 Km. 83 (cruce a Corteconcepcion) 21200 Aracena
HUELVA - España

Tel : +34 699 76 81 67

Mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.campingaracena.es

Si lo deseas puedes descargarte el PDF con toda la información y precios del Camping Village Doñarrayán-Park desde aquí.

No tiene permisos para publicar comentarios, por favor, regístrese.